Racismo, lo que me dejo UNASUR

Comentarios

  1. madame_web dice:

    Y si, lastimosamente mas de la mitad de este continente se cree de mejor familia y de mejor estrato, se les olvida que durante la colonizacion los unicos que llegaron fueron hombres, asi que todosssss todosss tuvimos en algun momento una madre india o negra…asi que aca no se las vengan a dar de mucho cafe con leche.
    Y criticaron tanto a Evo y fue el unico que dijo cosas acertadas, que sea Aymara hablante y no se le entienda es distinto…pero deberian considerar la idea de un traductor, si es que les molesta tanto q dica polecia y no policia.
    En fin….la ignorancia es atrevida dicen por ahi….

  2. Mara dice:

    A mi me impresiona que este tipo de comentarios racistas se acepten tranquilamente como algo normal o como un chiste o broma en nuestras sociedades, es cierto, la ignorancia es atrevida y tambien es la base de violencias y atropellos de todo tipo y ojo que estos comentarios provienen de personas supuestamente “educadas”. !Verguenza!

  3. violeta dice:

    Qué lástima hermano todo lo que te encontraste en twitter mientras algo tan importante como la reunión extraordinaria de UNASUR en bariloche se estaba llevando a cabo. La verdad es que todo esto me causa mucha risa, en lo personal pienso que todo lo que reflejan estas personas al emitir comentarios tan denigrantes es una falta de autoestima estratosférica y una carencia importante de amor en sus vidas.

    Si por un minuto sintieran un poco de amor por nuestro hermoso continente supieran todo lo que nos ha costado llegar hasta donde estamos ahora.

    No debemos preocuparnos. Somos más los que estamos inmensamente contentos por todos los cambios que están sucediendo en nuestra mayúscula América. Esto no tiene marcha atrás.

    Viva la paz y la unión latinoamericana.

  4. Filipogs dice:

    Ala, si vamos a hablar de “indio” en sentido peyorativo, yo diría que los “indios” son otros. Como dice madame, se las dieron de mucho café con leche. Pero no sé, tal vez hay que darles el beneficio de la duda, quizá los tumbaron en el colegio, porque parece que no les enseñaron bien cómo fueron las cosas en esta tierra. En fin, no digo otra cosa, tan solo que semejantes comentarios me indignan.

  5. [...] comments, ridiculing his accent, the way he was talking or the fact he is an indigenous. @lncognito compiles [es] some of these [...]

  6. [...] comments, ridiculing his accent, the way he was talking or the fact he is an indigenous. @lncognito compiles [es] some of these [...]

  7. [...] ridicularizando seu sotaque, seu jeito de falar ou o fato de ele ser indígena. @Incognito compilou [es] alguns destes [...]

  8. Tomáz dice:

    Huy parce, que vaina tan lamentable que todavía haya retrógradas de semejante magnitud.
    Son unos indios todos (es broma, es broma).
    Saludos.

  9. marco dice:

    Palamierda, que neandertal todo esto. Parecen comentarios estilo director del diario Correo